Vegemix y las nuevas necesidades del mercado

La adaptación a los nuevos tiempos y el conocimiento del mercado y del consumidor nos permiten trabajar en el lanzamiento de nuevos productos con mayor valor añadido para nuestros clientes. Vegemix dispone de un equipo de profesionales con un largo recorrido en el sector de la alimentación que trabaja para desarrollar nuevos productos basándose en ingredientes naturales, ecológicos y vegetales. El objetivo de Vegemix es conseguir satisfacer las necesidades del consumidor de la mejor manera y por eso ponemos especial atención en utilizar productos innovadores como los súper-alimentos para desarrollar nuestros productos.

El perfil de consumidor que tiene un especial cuidado en su dieta y busca la alimentación sana y saludable está en auge. Nuestro objetivo es satisfacer esta necesidad de mercado con la mejor respuesta posible; unos productos de calidad y acorde con la demanda del mercado.

Los productos

Vegemix dispone de una amplia variedad de productos con el objetivo de satisfacer las especificidades de cada sector. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de referencias:

>> Bebidas vegetales a base de cereales
>> Caldos y sopas
>> Cremas de frutos secos
>> Salsas para cocinar…