Calidad

En Vegemix buscamos la excelencia en todos los procesos productivos que llevamos a cabo. Esta vocación de calidad nos exige el máximo cuidado en todos y cada uno los procesos de fabricación, envasado y almacenamiento.

>> Satisfacción de nuestros clientes
>> Mejora continua de los procesos
>> Respeto por el medio ambiente
>> Seguridad alimentaria para asegurar un correcto tratamiento de los productos

I+D

El departamento de I+D de Vegemix está formado por un gran equipo de profesionales que cuenta con una larga y dilatada experiencia en el sector de la alimentación y de las bebidas. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y nuestra profesionalidad para el desarrollo de nuevos productos, principalmente bebidas vegetales, caldos y cremas.

Nuestras líneas de actuación se centran en:

>> La búsqueda de nuevos ingredientes adaptándolos a los requerimientos de nuestros clientes.
>> La mejora y optimización de las técnicas de fabricación para cuidar al máximo la calidad de los alimentos.
>> El desarrollo de alimentos nutritivos y equilibrados para que el consumidor final pueda llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada acorde a sus necesidades y su estilo de vida.

Todo esto se ve reflejado en la minuciosidad con la que se lleva a cabo cada proyecto; desde la fase inicial de desarrollo del producto, pasando por el control de la fabricación hasta la fase final de envasado del producto. Poniendo especial atención en el seguimiento de cada uno de los procesos garantizando de esta manera la entrega del producto final en las mejores condiciones y con las máximas garantías.

Nuestra responsabilidad con el entorno, por lo saludable y por lo innovador son los compromisos que nos distinguen y por los cuales somos reconocidos.